Frequently Asked Question

¿Cómo agendar una tutoría?
Last Updated 2 years ago

1. Ingrese al portal web de la Mesa de Ayuda y oprima el botón azul Abrir un nuevo Ticket, ubicado en la parte superior derecha de su pantalla.



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2. En los campos Correo electrónico o nombre de usuario y Contraseña, ingrese los datos asignados al crear su cuenta en la Mesa de Ayuda, y posteriormente oprima el botón Inicia Sesión.

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3. Ahora podrá generar su solicitud de una tutoría seleccionando el tema de ayuda correspondiente a su ciclo de formación. Ejemplo: "Agendar tutoría Ciclo 1".

Es importante que tenga en cuenta la siguiente información:

  • El asunto del ticket debe ser: Número de grupo - Agendar tutoría.

Ejemplo: P37 – Agendar tutoría.

  • En la descripción de su solicitud debe especificar tanto el grupo al que pertenece como el día y la hora en que desea agendar la tutoría.


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4. Una vez atenidos los pasos anteriores, recibirá un correo electrónico con la información sobre la tutoría solicitada.

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