Frequently Asked Question
1.- Ingrese a la mesa de ayuda a través del siguiente enlace: https://mdamintic.uis.edu.co/
Para ingresar a su cuenta oprima la opción “Sign In” o registrarse, ubicada en la parte superior derecha de su pantalla.
2.- Una vez ingresadas las credenciales erradas, le aparecerá la opción “Forgot My Password” u olvidé mi contraseña, debe hacer clic sobre esta opción.
3.- En el campo “Username” o nombre de usuario, debe ingresar la dirección de correo electrónico que registró al momento de generar su cuenta en la mesa de ayuda.
Posteriormente debe oprimir el botón “Send Email” o enviar email.
Si la información ingresada es correcta, recibirá un correo electrónico con un enlace que debe seguir para restablecer su contraseña.
4.- En el campo “Username”, Ingrese nuevamente su dirección de correo electrónico registrada en la mesa de ayuda, posteriormente debe oprimir el botón “Login”. De esta manera, ingresará a su cuenta y podrá cambiar su contraseña.
5.- Se desplegará la información de su perfil, allí podrá actualizarla o simplemente configurar la nueva contraseña, al finalizar debe oprimir el botón “Update” para guardar los datos ingresados.
Una vez atenidos los pasos anteriores, podrá hacer uso de los servicios de la Mesa de Ayuda, generando sus tickets de soporte.