Frequently Asked Question

¿Cómo solicitar soporte a la Mesa de ayuda desde el Aula virtual de aprendizaje?
Last Updated 2 years ago

1. Inicie sesión en el aula virtual de aprendizaje con los datos previamente enviados a su correo electrónico: Aula virtual de aprendizaje

2. Ubique y haga clic sobre el ícono "Solicitar Ayuda"

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3. En los campos Correo electrónico o nombre de usuario y Contraseña, ingrese los datos asignados al crear su cuenta en la Mesa de Ayuda, y posteriormente oprima el botón Inicia Sesión. Si aún no ha creado una cuenta en la Mesa de ayuda, puede hacerlo seleccionando la opción de "Cree una cuenta" si necesita ayuda puede seguir las instrucciones en el siguiente enlace: ¿Cómo crear un usuario en la Mesa de ayuda?.

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4. Seleccione el tema de ayuda correspondiente al tipo de soporte que requiere:

Asistencia pedagógica: Temas relacionados con las clases sincrónicas, formadores, pruebas, entre otros. 

Asistencia técnica: Temas relacionados con el funcionamiento del Aula virtual, tales como fallas técnicas, problemas de credenciales, videos, enlaces y clases, entre otros.

Plataforma os Ticket: Temas relacionados con fallas de acceso o fallas técnicas con la plataforma de tickets de la Mesa de ayuda.

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5. A continuación, en el campo "Resumen de la solicitud" indique de manera resumida la incidencia.

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6. Por último, en el siguiente campo debe indicar los detalles de su caso, brinde la mayor información posible y haga clic el botón “Crear Ticket

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